La entrada al nuevo espacio es por la calle Rodríguez Peña. Contará con capacidad para 250 pupitres en aulas comunes y 160 bancos en aulas-taller.
A metros de la Avenida General Paz y de la estación de tren Miguelete, la Universidad Nacional de San Martín inauguró el “Aulario”, un nuevo sector con capacidad para 250 pupitres en aulas comunes y 160 bancos en aulas-taller.
Las aulas serán utilizadas por toda la #ComunidadUNSAM y los talleres responden a espacios para trabajos y actividades grupales.
Esta es una iniciativa más de la Universidad para consolidarse en el territorio y llevar adelante sus valores, como lograr que el ambiente de estudio sea una experiencia transformadora.
Estaría bueno que inauguren aulas para la Escuela de Economía y Negocios. Las aulas de la sede de Caseros ya no dan abasto, hay muchos ingresantes este año y es de suma importancia tener un buen espacio académico para poder concentrarse y estudiar. Por favor, tengan en cuenta a todas las Escuelas, no solo a las que se encuentran en el Campus.
Saludos.