Escuela IDAES

Alejandro Grimson ganó un premio Nuevas Miradas en la Televisión

El profesor del IDAES y director del colegio doctoral fue galardonado como mejor presentador por “Mitomanías argentinas” en Canal Encuentro. Estos premios reconocen las mejores producciones emitidas en todo el país por las señales adheridas a la televisión digital.

El miércoles 11 de marzo, en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes, tuvo lugar la tercera edición del Premio Nuevas Miradas en la Televisión, organizada por esa universidad y cuyo objetivo es reconocer, en este nuevo contexto de democratización sin precedentes en materia de comunicación, programas, personalidades e iniciativas que consoliden la identidad de la televisión argentina.

La ceremonia de entrega fue conducida por la periodista Julia Mengolini y el actor Juan Palomino, quienes anunciaron los ganadores en las 22 categorías por las producciones televisivas en los distintos rubros.

Accedé al listado de todos los premiados acá.

Nota actualizada el 12 de marzo de 2015