Escuela de Humanidades, Micrositios

Resultados del Programa de Intercambio Linnaeus-Palme 2020

La Escuela de Humanidades dio a conocer lxs estudiantes seleccionadxs para viajar a la Universidad de Gävle, Suecia. La convocatoria cerró el 30 de marzo 2020 y ofreció dos becas con una duración de 10 semanas, desde el 31 de agosto de este año hasta el 17 de enero de 2021.

El Comité de Evaluación y selección de lxs estudiantes de las carreras Licenciatura en Educación y Profesorado en Ciencias de la Educación de la Escuela de Humanidades estuvo integrado por Eduardo Langer, Director de las Carreras de Educación de la EH, Mariana Funes, del Área de Asuntos Estudiantiles de la Secretaría Académica EH, y Valeria Pataccini, Gerente de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Ya en plena cuarentena y comunicándose por medios electrónicos, el 20 de abril se expidieron sobre los postulantes elegidos con el siguiente órden de mérito:
1.- Milagros Ricci (DNI 40796289).
2.- Iara Waisberg (DNI 40136089).

Criterios generales

Además del cumplimiento de los requisitos formales, el Comité Evaluador tuvo en cuenta:

• Promedio general alcanzado.
  • Trayectoria académica: se evaluó la cantidad de asignaturas aprobadas hasta el momento y la cantidad de asignaturas pendientes, considerando que le sea posible acreditar al regreso las materias que curse en el exterior.
  • Conocimiento del idioma inglés.
  • Motivaciones vinculadas con la trayectoria académica.

Más información de la convocatoria, click aquí.
Más información del Programa de Intercambio Linnaeus-Palme, click aquí.
Consultas: asuntosestudiantileseh@unsam.edu.ar

, , ,