Escuela de Arte y Patrimonio

Muestra de fin de año de Cine Documental

La Licenciatura presenta este viernes 12 de diciembre a las 19 en el Teatro Tornavía los cortometrajes realizados por los alumnos de primer año.

La Licenciatura en Cine Documental, bajo la Dirección de Dolly Pussi y coordinada por Nicolás Batlle, realizarán la proyección de cinco cortometrajes realizados por los alumnos de 1º año el viernes 12 a las 19 en el Teatro Tornavía de la UNSAM.

Las propuestas son:

UNA CARA CONOCIDA/ Alumnos: Gladys Gazzero, Nicolás Soria, Andrea Vaca Orozco, Matías Roldán, Gisela Nieto, Sofía Vecchione.
Duración: 7 min 38 seg.

ÁREA SEÑALIZADA / Alumnos: Agustín Vallejos, Graciela Greco, Malena Amestoy, Carolina Dimopoulos, Claire Allouche, Violeta Fontaiña.
Duración: 9 min.

EL JARDÍN DEL UNICORNIO / Alumnos: Mariel Abastoflor, Daniela Aphalo, Sara Valcárcel, Jonathan Esqueda, Mario Scerbo, Marcelo Violini.
Duración: 8 min.

LO DE PEPE / Alumnos: Pablo Marasco, Jimena Rodriguez Berisso, Bárba-ra Barrer, Aide Lozano, Adriana Torres Barba, Leila Blanco.
Duración: 10 min.

DERROTAS CADENAS / Alumnos: Sebastián Camacho, Tomás Duplatt, Louis Han-quet, Candela Caballero, Lívia Sorio, David Kajman
Duración: 10 min.

Nota actualizada el 10 de diciembre de 2014