Escuela de Arte y Patrimonio

Premio Teatros del Mundo para Babilonia

La obra recibió el premio que otorga la UBA en la categoría “Diseño y realización de Títeres, Objetos y mecanismo escénico”.

La obra “Babilonia”, de los alumnos de la Diplomatura en Teatro de Títeres y Objetos,  con la adaptación y  dirección  de los docentes de la Licenciatura en Artes Escénicas ganó el premio “Teatros del Mundo” que otorga la UBA, por “Diseño y realización de Títeres, Objetos y mecanismo escénico”.
La obra fue puesta en escena por los directores Ana Alvarado y Tito Lorefice, titulares de la materia Interpretación y Dramaturgia, con los alumnos de último año de la Diplomatura en Teatro de Títeres y Objetos, y contó con el trabajo de todos los docentes de la carrera, especialmente Alejandro Bracchi, maestro de realización plástica.

Nota actualizada el 28 de noviembre de 2014