Escuela de Política y Gobierno

Debate sobre la paridad de género

Un conversatorio con actores políticos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires propone profundizar la discusión sobre el tema. Coordinado por la UNSAM, a través de la Escuela de Política y Gobierno y la Secretaría de Extensión, y la UBA, será el 4 de diciembre a las 18 en la Sociedad Argentina de Análisis Político.

“La paridad de género en debate. Diálogo con actores políticos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires” será un encuentro abierto a la comunidad académica y la sociedad en general. Contará con la presentación inicial de Martín D’Alessandro, presidente de la SAAP, y la apertura estará a cargo de Nélida Archenti, investigadora del Instituto Gino Germani de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Luego habrá exposiciones de Virginia Franganillo (Parlamento de las Mujeres, Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires); Daniel Ingrassia (Defensoría del Pueblo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires); y Sebastían Galmarini (Senador Provincial. Presidente Comisión Reforma Política y Reforma del Estado en el Senado de la Provincia de Buenos Aires).

Dora Barrancos, directora del CONICET, será la encargada de dar el cierre al evento coordinado por María Inés Tula (Universidad de Buenos Aires-CONICET) y Mariana Caminotti (profesora – investigadora de la EPyG-Universidad Nacional de San Martín-CONICET).

Es gratuito y no requiere inscripción. Jueves 4 de diciembre a las 18 en la Sociedad Argentina de Análisis Político, Ayacucho 132, 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Auspicia: Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información: inestula@yahoo.commariana.caminotti@hotmail.com

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2014