Escuela de Humanidades

Problemas de aprendizaje en la adolescencia

El Programa Psicopedagógico para Adolescentes (PPA) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM realizará su Ciclo de Clases Abiertas de la Cátedra de Psicología del Desarrollo II de la […]

El Programa Psicopedagógico para Adolescentes (PPA) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM realizará su Ciclo de Clases Abiertas de la Cátedra de Psicología del Desarrollo II de la carrera de Psicopedagogía.

La propuesta será de carácter obligatorio para los alumnos de dicha asignatura y a su vez, se propone como un seminario abierto a toda la comunidad UNSAM.

El primer encuentro: “Problemas de Aprendizaje en la Adolescencia. Clínica e investigación” estará a cargo de Silvia Schlemenson y Julián Grunin, y se realizará el miércoles 1 de octubre a las 10 en el Campus Miguelete.

Cómo llegar [Aquí]

Consultas: ppaeh@unsam.edu.ar