UNSAM en los Medios

La UNSAM en un especial de La Nación sobre las carreras más novedosas del país

La sección Educación destacó el área de las ingenierías de la Universidad en un mapa de la oferta universitaria más original a nivel nacional.

“La Ingeniería en Agrobiotecnología de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) nació en 2012 y se cursa en el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas-Instituto Tecnológico Chascomús (IIB-Intech). “Tiene una estructura similar a la de física que se cursa en el Instituto Balseiro”, informó el director de la carrera, Guillermo Santa María.” (…) “El graduado estará capacitado para participar de la mejora, por medio de herramientas tecnológicas novedosas, de la producción agrícola, ganadera y acuicultura, biofertilizantes y biocombustibles, el desarrollo de vacunas y kits de detección de enfermedades animales”, añadió.

Para ver nota completa: clic aquí

Para conocer más sobre las Ingenierías de la UNSAM, clic aquí

Nota actualizada el 26 de septiembre de 2014