Secretaría de Extensión

Primer Torneo de Tenis de Mesa de la UNSAM

Se realizará entre el 18 y 19 de septiembre en el Campus Miguelete, organizado por el Programa de Deportes de la Secretaría de Extensión.

El torneo es abierto a toda la #ComunidadUNSAMy hay tiempo para inscribirse hasta el 13 de septiembre. La misma se realiza vía email a deportes@unsam.edu.ar o personalmente en la Barra de Extensión del Campus Miguelete – Martín de Irigoyen 3100 – 1er Piso. San Martín.

Se disputará a partir del jueves 18  a las 17:30 y las finales se realizarán el viernes 19 durante el festejo del Día del Estudiante previstos para esa fecha.

Quienes obtengan los primeros puestos del torneo conformarán los equipos representativos de la Universidad en los diversos torneos que están previstos para este año en el que se destacan los Juegos Universitarios Argentinos – JUAR 2014. (En ese caso solo podrán participar estudiantes UNSAM).

Para más información, escribir a deportes@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 4 de septiembre de 2014