Escuela de Arte y Patrimonio

Circo a beneficio de los damnificados en Formosa

El sábado 30 de agosto a las 16 se realizará una Gala Solidaria de Circo a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Formosa, en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. La entrada es libre y se reciben exclusivamente pañales y abrigos de todo tipo.

El Instituto de Artes Mauricio Kagel de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), en cooperación con la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), organiza a través de su área de Artes Circenses una función solidaria de circo que se realizará el sábado 30 de agosto en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, en el Auditorio Carpa que la UNSAM creó especialmente para desarrollar las actividades de circo.

El espectáculo incluirá números de los alumnos de la diplomatura, de los graduados y de la Compañía de Teatro Acrobático de la UNSAM.

A través de este evento se propone recolectar pañales y abrigos de todo tipo (exclusivamente), para ser entregados a los damnificados por las recientes inundaciones en la provincia de Formosa.

Nota actualizada el 25 de agosto de 2014