Andrés Salama, Adrian Gutiérrez Cabello y Edgardo Lifschitz

Escuela de Economía y Negocios

Investigadores de la Escuela de Economía presentaron ponencias en el IV Seminario Anual de la Sociedad Argentina de Economía Regional

“El pasado 1 de agosto tuvo lugar en Buenos Aires el IV Seminario Anual de la Sociedad Argentina de Economía Regional. El evento se desarrolló en el auditorio de la […]

“El pasado 1 de agosto tuvo lugar en Buenos Aires el IV Seminario Anual de la Sociedad Argentina de Economía Regional. El evento se desarrolló en el auditorio de la Universidad Maimónides; allí tres integrantes del Centro de Economía Regional (CERE), Adrián Gutiérrez Cabello, Edgardo Lifschitz y Andrés Salama, presentaron dos ponencias: “Impacto de los planes estratégicos. Un enfoque matricial” y “Estudio de la situación monetaria de las regiones en los últimos 20 años a través de la relación préstamos/depósitos, nivel de bancarización y elasticidad depósito-ingreso y préstamos-ingreso”.

En estos trabajos, los investigadores del CERE analizaron el impacto directo de los planes estratégicos sobre el empleo y los ingresos, y el desempeño monetario de las regiones argentinas en los últimos 20 años a través de la evolución de varias variables.”

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015