Secretaría de Extensión

Barrio Cultura presenta “Corazonadas” y “La vida en un instante”, libros de poemas

El día jueves 14 de agosto a las 19.30, tendrá lugar la presentación de libros del autor Christean Cabrejos en la sede Peatonal Belgrano de la Universidad de San Martín […]

Christean CabrejosEl día jueves 14 de agosto a las 19.30, tendrá lugar la presentación de libros del autor Christean Cabrejos en la sede Peatonal Belgrano de la Universidad de San Martín (Belgrano 3563).

“Te ofrezco palabras de sueños… dice en uno de sus versos el poeta Christean Cabrejos en su primer libro, en el que descubrimos una pluma cercana. Simple y precisa es su manera de moldear la palabra; extiende su mano y nos lleva a compartir un modo de observar, entender y transitar cada minuto, hora y día de nuestra existencia. El libro se abre, las páginas se suceden… las ideas desgranan emociones, latidos, razones, pensamientos y, por sobre todo, pasiones. Que nos son comunes a todos, y en las que nos vemos involucrados. La lectura de “La vida en un Instante” poco a poco construye un espacio amplio, luminoso y, desde ese lugar, los versos libres y seguros nos habitan como en una suelta de palomas hacia un cielo sin fin, en busca de respuestas a preguntas como: ¿Cuál es nuestro tiempo? ¿Dónde buscarlo? O quizá, ellas sólo repiten algún verso para llevar su eco un poquito más allá del horizonte”.

Marta Rosa Mutti

Nota actualizada el 31 de julio de 2014