ADN

Rectorado

Perfeccionamiento en Genética Forense

La Sociedad Argentina de Genética Forense (SAGF) y la Universidad Nacional de San Martín invitan al taller que se realizará el 3, 4 y 5 de julio, de 8 a 18 en el Campus Miguelete.

El taller de Perfeccionamiento en Genética Forense está orientado a profesionales que se desempeñan en la rama pericial de la genética forense y/o disciplinas asociadas, así como a estudiantes avanzados de carreras relacionadas con la genética forense, becarios y auxiliares docentes de la UNSAM u otras universidades. Además, posee una instancia de evaluación final optativa, que otorga puntos para el título de Especialista en Genética Forense de la Sociedad Argentina de Genética Forense.

Los ejes del taller serán ADN Mitocondrial; Extracción de ADN de restos cadavéricos; Sistemas de Cuantificación de ADN; Pruebas Presuntivas; y Exposición de casos de criminalística y de filiación. Módulo 5: Exposición de casos de criminalística y de filiación.

El doctor Eduardo Raimondi, integrante de esta casa de altos estudios, expondrá sobre “Experiencias de los Peritos de Oficio y de Parte en un Caso de Doble Homicidio de Impacto Internacional (2011)”.

IIB – Campus Miguelete

Av. 25 de Mayo y Francia

Para obtener información y/o inscribirse al taller, contactarse a secretaria@sagf.org.ar.

 

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.