Designs by Erte

Biblioteca Central, home

Importante donación de Oscar Araiz a la Biblioteca Central

La Biblioteca Central de la UNSAM recibió la valiosa donación de 690 libros pertenecientes al reconocido coreógrafo y director del Área de Danza de la Universidad.

Araiz donó 690 libros, que incrementan la colección sobre artes, específicamente en las áreas de indumentaria, cultura, plástica-dibujos, arte decorativo, arquitectura y diseño de la Biblioteca.

Algunos de los títulos recibidos son “The early work from Aubrey Beardsley”, “Berlin 1910-1933”, “The decorative twenties”, “Fashion paper dolls of the twenties” y “Fashion drawings and illustrations from Harper’s Bazar”.

El director del Área de Danza de la UNSAM llegó a la Universidad en 2009 para participar de una puesta experimental de “Las troyanas de Eurípides” y en marzo de 2010 creó la Diplomatura en Danza, un programa de formación integral, teórica y práctica. Dos tercios de la carrera son de formación general y en los últimos tres cuatrimestres se hace una de las tres especializaciones: Pedagogía, Composición y Técnicas Corporales Terapéuticas.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016