Redes interuniversitarias VIII – Prórroga cierre UNSAM

Debido al receso invernal, la fecha de cierre UNSAM de la Convocatoria de Redes Interuniversitarias VIII ha sido prorrogada al 28 de julio.

Considerando que la fecha del receso invernal establecidas por Resolución Rectoral 556/14 comprenderá desde el 21 al 26 de julio; se ha prorrogado el cierre UNSAM de la convocatoria de Redes Interuniversitarias VII para el día lunes 28 de julio de 2014.
Si bien se establece esa fecha como último día para la entrega de los proyectos en su formato digital y papel (estos últimos deben estar inicialados por el/la Decano/a de la Unidad Académica o por el Secretario/a del área respectivamente), la Gerencia de Relaciones Internacionales estará a disposición incluso durante el receso invernal para responder correos de consulta y otras necesidades.
Ver más sobre la convocatoria

Nota actualizada el 25 de junio de 2014