TECNICATURA EN GESTIÓN UNIVERSITARIA

home, Observatorio de Educación Superior

Abierta la inscripción para la Tecnicatura en Gestión Universitaria

Destinado a la comunidad universitaria y al público en general, este curso gratuito busca favorecer las capacidades cognitivas y reflexivas fundamentales para el desarrollo profesional, como el análisis situacional y el pensamiento estratégico. Preinscribite acá, hay tiempo hasta el 27 de junio.

La Universidad Nacional de San Martín busca crecer y proyectarse a niveles tanto nacional como regional e internacional, es por eso que su proyecto académico e institucional se orienta al desarrollo de diversas líneas y programas de formación e investigación tanto en tecnología y ciencias aplicadas como en ciencias sociales, humanidades y artes.

Ante este panorama, y luego de la creación en 2007 del Diploma de Posgrado en Educación Universitaria y en 2012 del Diploma de Estudios Avanzados en Educación Universitaria,  la UNSAM lanza ahora desde su Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias la Tecnicatura en Gestión Universitaria, un programa integral de formación y actualización que toma a la Universidad como objeto de estudio y que busca la apropiación de saberes y habilidades necesarios tanto para comprender mejor la especificidad de la organización Universitaria como para analizar la singularidad de su propia dinámica y, a partir de ello, generar procesos de reflexión para el mejoramiento institucional y personal.

El curso de Técnico/a en Gestión Universitaria dura tres años, es presencial, tiene un régimen de materias cuatrimestrales de 16 semanas y una carga horaria total de 1656 horas reloj. Para más información, escribir a observatorio@unsam.edu.ar –observatorio@gmail.com.

Nota actualizada el 23 de junio de 2014