La UNSAM tiene un nodo en Calafate

El sábado 7 de junio, autoridades del CES de Agostini y de la Universidad firmaron el convenio por el cual el CES se convierte en el primer Nodo de la Universidad en el interior del país.

El acuerdo entre el Centro de Estudios Superiores (CES) Padre Alberto Agostini y la Universidad Nacional de San Martín suma una nueva posibilidad de formación para los habitantes de la localidad de El Calafate y su zona de influencia.

A partir de ahora, los alumnos que cursen algunas de las carreras virtuales ofertadas por la UNSAM podrán presentarse a rendir los exámenes finales presenciales en esta localidad de la provincia de Santa Cruz y ya no deberán trasladarse a Buenos Aires.

Más info aquí: http://cesdeagostini.edu.ar/index.php?p=1_30

Nota actualizada el 13 de junio de 2014

1. Comunicación Institucional dice:

Higo los datos de contacto con el CES son:
    Teléfonos: (02902) 495-857 / (02902) 498-857
    email: cesdeagostini@gmail.com
    Horario: de Lunes a Viernes de 19.00 a 23.30 hs

2. Hugo Daniel Karlau dice:

Buen día,

Le estoy escribiendo desde Comodoro Rivadavia, Chubut. Estoy interesado en hacer la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias. Llamé a la sede de la UNSAM a Buenos Aires, y me dijeron que me contacte con ustedes en la sede de El Calafate aquí en Patagonia.

Quisiera conocer más información con respecto a la inscripción, al plan de estudio, la organización, el costo, el sistema de evaluación y acreditación, etc.

Estaré atento a su respuesta. Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales,

3. Comunicación Institucional dice:

Paola te envío los datos de contacto del CES para que puedas averiguar la oferta académica 2017
    Teléfonos: (02902) 495-857 / (02902) 498-857
    email: cesdeagostini@gmail.com
    Horario: de Lunes a Viernes de 19.00 a 23.30 hs

4. paola dice:

Hola que tal yo quería averiguar las inscripciones para el periodo lectivo 2017 para las licenciaturas