Secretaría de Extensión

Diplomatura en Herramientas para la Gestión de Políticas de Participación Ciudadana

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la inscripción para la diplomatura hasta el 6 de junio de 2014. La misma es abierta y gratuita, y está destinada a miembros de organizaciones sociales.

La Diplomatura es gratuita y se dictará en la sede Belgrano de la Secretaría de Extensión (Peatonal Belgrano 3563 San Martín). Tiene una duración de 7 encuentros y un módulo integrador pensado para fortalecer y desarrollar los intereses de cada participante. La cursada es quincenal.

A partir del viernes 13 de junio, el horario de cursada será los viernes de 10 a 17.

Materias:

1. Desarrollo local y políticas de participación
2. Marco jurídico-normativo municipal
3. Sistemas electorales y práctica de selección de prioridades
4. Democracia directa y democracia participativa
5. Formulación y evaluación de proyectos
6. Herramientas para la gestión de organizaciones
7. Módulo integrador

Más información: correo.extension@unsam.edu.ar / 4580-7300 int 119

(Esta diplomatura  cuenta con el apoyo de la Unión Europea a través del proyecto Universidades Estratégicas del programa ALFA III).

Nota actualizada el 29 de mayo de 2014