Escuela de Política y Gobierno

Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo: abierta la inscripción

Hasta el 16 de mayo se inscribe para la maestría internacional, una iniciativa de formación superior que ofrecen en conjunto la Universidad de Georgetown y la UNSAM.

Con 14 años de permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, a través de su Escuela de Política y Gobierno, junto a la Universidad de Georgetown ubicada en Washington, Estados Unidos, la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo cuenta con un prestigioso plantel académico. Está diseñada para graduados universitarios y funcionarios públicos con diferentes perfiles profesionales y trayectorias educativas que estén interesados en carreras en el sector público, y en organismos internacionales que vinculen gestión y desarrollo.

El programa, creado a partir de convenios del año 1998, busca contribuir al fortalecimiento del Estado democrático latinoamericano a través de la formación de profesionales con capacidad de análisis y gestión de las problemáticas de política pública en América Latina, aptos para desempeñarse tanto en el mundo de la investigación para las ciencias sociales como en el ámbito de la decisión política y la gestión pública. Con este objetivo, propone una currícula que combina estudios de política pública y de desarrollo.

Está abierto el llamado a postulaciones para ingresar en el segundo trimestre de 2014. La fecha límite de inscripción para titulación UNSAM es el 16 de mayo. Se cursa en la sede de Paraná 145 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las clases comienzan el 9 de junio.

Nota actualizada el 6 de mayo de 2014