Conferencia de Paul Lemmens, juez de la Corte Europea de Derechos Humanos

Centro Internacional de Estudios Políticos, home

Conferencia de Paul Lemmens, juez de la Corte Europea de Derechos Humanos

El martes 29 de abril a las 18, el profesor y magistrado visitó la sede del Centro Internacional de Estudios Políticos de la UNSAM para hablar sobre “El rol de la Corte Europea de Derechos Humanos en una Europa en transformación”.

El profesor y doctor Paul Lemmens es un destacado jurista belga, fundador del Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lovania. Ha sido miembro fundador del Consejo del Programa de Maestría en Derechos Humanos y Democratización en Europa. Se ha desempeñado como juez del Consejo de Estado de su país y miembro del Panel Asesor en Derechos Humanos establecido por las Naciones Unidas en Kosovo. Desde 2012 es miembro de la Corte Europea de Derechos Humanos en Estrasburgo.

Invitado por el Centro Internacional de Estudios Políticos de la UNSAM, dirigido por el excanciller Jorge Taiana, el magistrado brindó la conferencia El rol de la Corte Europea de Derechos Humanos en una Europa en transformación.

Nota actualizada el 30 de abril de 2014