Lectura Mundi

Nuevo seminario de lectura de textos filosóficos en alemán

La traductora Laura Carugati dictará este curso que tiene por objetivo analizar textos de Hegel, Schelling y Fichte. A partir del 16 de abril, todos los miércoles de 16 a 18 en el Campus Miguelete.

“Atreverse a leer” es la propuesta del nuevo seminario de lectura de textos filosóficos en lengua alemana, organizado por la Cátedra “Hermenéutica de la Cultura” del Programa Lectura Mundi de la Universidad, y que busca aventurarse en los textos para transformar la acción en una práctica hermenéutica creadora de una nueva unidad del texto leído a partir del sentido y del sonido.

El curso estará a cargo de Laura Carugati, docente de Filosofía, profesora de alemán como lengua extranjera, y traductora de textos literarios y filosóficos, y especialista en Romanticismo temprano alemán.

Las clases arrancan el 16 de abril y se dictarán todos los miércoles de 16 a 18 en el edificio de Rectorado del Campus Miguelete. Quienes estén interesados en participar deberán a lecturamundi@gmail.com. Es requisito tener un nivel de alemán equivalente a B2 y/o la capacidad de leer en lengua alemana.

Nota actualizada el 8 de abril de 2014

No están permitidos los comentarios.