Lectura Mundi

Estudiá idiomas en la UNSAM

Ya está abierta la inscripción para los cursos de lenguas del primer cuatrimestre. Podés elegir entre inglés, portugués, francés, chino, alemán e italiano.

El Programa de Lenguas de Lectura Mundi lanza sus cursos regulares de 2014 para todos aquellos que estén interesados en aprender idiomas. Las clases arrancan el 25 de marzo. Para informes sobre aranceles, promociones e inscripción, mandá un mail a lenguasunsam@gmail.com o hace clic aquí.

Nota actualizada el 29 de mayo de 2014

1. juan manuel dice:

HOLA ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE OBTENER INFORMACION A CERCA DEL CURSO DE INGLES, ARANCELES , DIAS Y HORARIOS, A SU VES SI LA UNIVERSIDAD CUENTA CON CARRERAS DE TRADUCTORADO Y SI HAY EXAMENES DE INGRESO Y O NIVELACION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

2. cintia lezcano dice:

Nnecesito informarme inscripciones..

3. Noelia D´Alessandro dice:

Hola buenos días, quería consultar hasta cuando, como y donde se hace las inscripciones al curso. EStoy interesada por Ingles y tambien queria saber si se pueda hacer un examen de nivelacion porque realmente no se en que nivel estoy. Por otro lado, soy estudiante de Cs. Economicas en la Unsam necesitaria saber el arancel correspondiente. Muchas gracias
    Noelia D´Alessandro
    DNI: 32.323.502