Escuela de Arte y Patrimonio

Seminarios sobre temas y problemas de arte moderno y contemporáneo en TAREA

Se desarrollaron en TAREA los seminarios sobre temas y problemas de arte moderno y contemporáneo, en el marco de la Maestría Conservación-Restauración de Bienes Artísticos y Bibliográficos, que se dicta en el Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural.

Los lunes del segundo cuatrimestre de 2013 se desarrollaron en TAREA  los  Seminarios sobre temas y problemas de arte moderno y contemporáneo, en el marco de la Maestría Conservación-Restauración de Bienes Artísticos y Bibliográficos que se dicta en el Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural. Los alumnos recibieron, entre otras,  las charlas de Marina de Caro y  Luis Wells, artistas plásticos; Pino Monkes, restaurador;  Gabriela Baldomá, conservador; Roxana Olivieri, galerista; Gustavo Lowry, fotógrafo, y Andrés Duprat, director de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016