Desde el lunes 11 de noviembre y durante dos semanas, 300 estudiantes secundarios pertenecientes a 20 comisiones del Programa FinEs del partido de San Martín se mudarán del barrio al Campus Miguelete para cursar una de sus clases y visitar las instalaciones de la Universidad.
El lunes 11 de noviembre se inició la visita y el dictado de clases del Programa Fines (el Plan Nacional de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos) en el Campus Miguelete.
Los estudiantes fueron recibidos en el nuevo espacio de la Secretaría de Extensión Universitaria en el Campus Miguelete, recorrieron los edificios y espacios comunes, y llegaron hasta el edificio de Ciencias Sociales, en donde se llevó adelante una de las clases que regularmente el programa dicta en los barrios.
Así, durante dos semanas recibiremos unas 20 comisiones del FinEs del partido de San Martín, de manera que al finalizar esta actividad casi 300 estudiantes habrán conocido el lugar en donde podrán continuar sus estudios una vez completado el secundario.