UNSAM participó en la Jornada de reuniones bilaterales con Universidades Chinas

La Gcia. De Relaciones Internacionales UNSAM participó de la Jornada de reuniones bilaterales entre universidades nacionales y universidades chinas.

El jueves 12 de noviembre el Programa Study BA del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizó una jornada de reuniones bilaterales con universidades chinas. Junto con 7 universidades nacionales públicas y privadas del área metropolitana, la UNSAM tuvo la oportunidad de participar de una reunión junto con Francisco Resnicoff (Subsecretario de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), el ministro Juan Manuel Navarro (Embajada Argentina en China) y Mauro Guevara (Gerente de Study Buenos Aires) más 19 universidades chinas.

El fin de esta presentación fue participar de una serie de reuniones con universidades chinas, las cuales estaban dispuestas a conocer nuestra universidad y presentarnos las suyas.
La UNSAM representada por la Gerencia de Relaciones Internacionales, junto con la Gerenta Valeria Pattacini, Lovisa Ericson Responsable de becas y proyectos y Laura Cozza Responsable del programa de intercambio estudiantil (Incoming UNSAM) compartieron información sobre nuestra universidad con la Universidad de Turismo de Guilin, la Universidad de Shandong y la Universidad de Jilin.
Los resultados fueron más que positivos, las universidades chinas compartieron interés en mantener vínculos académicos de intercambios y colaboración en investigación y conocimientos. La UNSAM sigue creciendo y creando puentes culturales con el mundo.

Nota actualizada el 19 de noviembre de 2020