Instituto del Transporte

Inscripciones 2014 en el Instituto Tecnlógico Ferroviario

Carreras: Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión Ferroviaria Tecnicatura Universitaria en Tecnología Ferroviaria Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 14 a 19 hasta el 20 de diciembre […]

Carreras:
Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión Ferroviaria
Tecnicatura Universitaria en Tecnología Ferroviaria

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 14 a 19 hasta el 20 de diciembre –inclusive- en el Departamento de Alumnos del Instituto Ferroviario en las sedes San Martín (Martín de Irigoyen 3100, entre 25 de Mayo y las vías del tren, Campus Miguelete, 6ta etapa. Teléfono: 4006-1500 int. 1303) y Constitución (entre andenes 13 y 14, primer piso. Teléfono: 4304-6148).

REQUISITOS
Formulario de preinscripción impreso: se imprime completo con el código de barras a través de la página de la Universidad.

 DNI (original y fotocopia)
 Analítico o título secundario (original y fotocopia)
 Si no posee título, presentar certificado de título en trámite (original), certificado de materias adeudadas (original) o certificado de alumno regular (original)
 Partida de nacimiento (original y fotocopia)
 1 foto color 4 x 4 en papel fotográfico

Los interesados mayores de 25 años que no hayan aprobados el nivel medio o polimodal según el artículo séptimo de la Ley Federal de Educación Superior Nº 24.521
Para poder ingresar a las carreras deberán aprobar el curso de ingreso que consta de tres materias con una duración de seis semanas. Comienza el 3 de febrero y finaliza el 14 de marzo de 2014.

,

Nota actualizada el 5 de noviembre de 2013

1. valeria dice:

hola,quisiera saber si va a haber periodo de inscripcion en 2014,para la carrera de tecnico ferroviario.gracias

2. Noemi dice:

Hola buenos dias mi nombre es noemi y actualmente estoy trabajando en el ferrocarril mi intencion es anotarme para la tecnicatura ferroviaria administrativa ya estuve en la sede que tiene la unsam en constitucion y me pidieron q buscara el formulario de inscripcion en esta pagina pero no lo encuentro y no me quiero quedar afuera por favor espero informacion en breve, muchas gracias 🙂

3. martin dice:

Hola buenas tardes,queria inscribirme en la carrera de Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión Ferroviaria,necesitaria imprimir los formularios para la inscripcion. Muchas gracias.