Escuela de Política y Gobierno

30 años de la Democracia

La Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín invita a participar de un encuentro para reflexionar acerca de las tres décadas de ejercicio democrático en nuestro país. Se organiza una mesa debate para el 6 de noviembre en el Campus Miguelete.

Para conmemorar los 30 años de la democracia ininterrumpida en la Argentina, la UNSAM, a través de la EPyG, se propone generar una reflexión junto a destacados políticos y funcionarios de los gobiernos democráticos de 1983 a la fecha. Participarán Alfredo Atanasof, diputado nacional; Carlos Corach, ex ministro del Interior; Graciela Fernández Meijide, ex senadora y ex diputada nacional; Horacio Jaunarena, ex ministro de Defensa; y Jorge Taiana, ex canciller, recientemente electo legislador por la ciudad de Buenos Aires y director del Centro Internacional de Estudios Políticos de la UNSAM. El rector de la UNSAM, Carlos Ruta, presentará el encuentro que será moderado por María Matilde Ollier, decana de la EPyG.

El evento se realizará el miércoles 6 de noviembre a las 18 en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, provincia de Buenos Aires.

La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

Nota actualizada el 4 de noviembre de 2013