Lectura Mundi

Este verano estudiá idiomas en la UNSAM

El 10 de febrero arrancan los cursos intensivos de seis semanas del Programa de Lenguas de la Universidad. Podés aprender inglés, portugués y francés. Además, se dictarán talleres de escritura, teatro y fonética. Las inscripciones ya están abiertas.

El Programa de Lenguas lanza sus cursos intensivos de febrero 2014 para todos aquellos que tengan ganas de aprender idiomas y para los estudiantes que quieran adelantar materias durante las vacaciones -porque son reconocidos por todas las unidades académicas-.

Este verano se dictarán los siguientes niveles:

-Francés nivel 1: lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 hs.

-Portugués nivel 1

Opción 1) lunes y miércoles de 17 a 21. (*)

Opción 2) lunes, miércoles y viernes de 18 a 21. (*)

(*) En principio, solo se va a abrir una de las dos, la que cuente con más inscriptos.

-Inglés nivel 1:

Mañana: lunes y miércoles de 8.30 a 12.30.

Tarde: lunes, miércoles y viernes de 18 a 21.

-Inglés nivel 2: lunes, miércoles y viernes de 18 a 21.

-Inglés nivel 3: lunes, miércoles y viernes de 18 a 21.

Las clases comienzan el 10 de febrero. Además, el programa ofrece tres talleres:

-Taller de escritura creativa en portugués, a cargo de Graciela López: cuatro encuentros semanales, los días martes de 18 a 20 a partir del 11 de febrero. Abierto al público en general. Se requieren conocimientos mínimos del idioma. Arancel único de 200 pesos (Comunidad UNSAM $150).

-Taller de conversación y juegos teatrales en italiano, a cargo del Cristian Valenzuela: son cuatro encuentros semanales de tres horas, los días miércoles de 18 a 21 a partir del 12 de febrero. Abierto al público en general. Se requieren conocimientos mínimos del idioma pero no es necesario tener experiencia previa en teatro. Arancel único de 250 pesos (Comunidad UNSAM $200).

-Taller de fonética y sonidos del inglés, a cargo de Alejandra Rodríguez: son seis encuentros de dos horas semanales a partir del 13 de febrero. Nivel principiantes y elemental será los jueves de 17 a 19; nivel preintermedio a intermedio-avanzado, los jueves de 19 a 21. Arancel único de $300 (Comunidad UNSAM $250).

Se entregarán certificados de asistencia.

Para informes sobre aranceles, promociones e inscripción, mandá un mail a lenguasunsam@gmail.com. Los cursos regulares del primer cuatrimestre de 2014 arrancan el 25 de marzo. A partir del 10 de febrero podrás anotarte de lunes a viernes de 9 a 18:30.

Nota actualizada el 5 de diciembre de 2013

1. Maria de la Paz Viano dice:

Buenas tardes queria consultarles cuales eran los aranceles para los cursos de ingles..
    Muchas gracias

2. karen von stenzel dice:

Hola. soy egresada de la Universidad de Buenos Aires, abogada, y necesito saber si dictan posgrados. Y si tengo algún beneficio por ser graduada de la UBA. Muchas gracias. Saludos cordiales.

3. Mercedes dice:

Hola! Quería saber bien como era el curso de ingles para principiantes de verano.
    Y a partir de que edad se puede empezar?
    Gracias 🙂

4. Paola Schab dice:

Buenas tardes,
    Me gustaría recibir información sobre los cursos de inglés de verano (como es la nivelación, días, horarios, costos, etc)
    Dónde se dictan los cursos?
    Desde ya muchas gracias, saludos,

5. natalia cisneros dice:

Hola, buenas tardes! Queria saber a que direccion me tengo que acercar para inscribirme por el curso de idiomas desde ya muchas gracias!!

6. PAOLA REY dice:

Hola una consulta me gustaria cursar el curso de Portugues 1,
    queria saber cuales son los requisitos y cuanto hay que abonar por las clases.
    Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.

7. adriana dice:

Quiero averiguar sobre los cursos de Ingles. Yo quiero hacer el principiantes y la consulta es si en febrero se dictan y si el taller complementa el curso o es aparte, al igual que los costos. Muchas gracias

8. Hola .. quisiera que por favor me envien los cursos y carreras de verano y el arancel por favor gracias atte alicia