Escuela de Política y Gobierno

Posgrado en convenio con Georgetown: nuevo llamado 2014

La Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo que dicta la EPyG-UNSAM, que ofrece doble titulación con la Universidad de Georgetown, convoca a inscribirse para comenzar la cursada en marzo del año próximo.

Ya está abierta la inscripción para la doble titulación Georgetown – Universidad Nacional de San Martín. Hay tiempo para postularse hasta el 1º de noviembre de 2013 y los interesados deberán presentar resultados del examen TOEFL.

Se trata de un posgrado que busca contribuir al fortalecimiento del Estado democrático latinoamericano a través de la formación de profesionales con capacidad de análisis y gestión de las problemáticas de política pública en América Latina, aptos para desempeñarse tanto en el mundo de la investigación para las ciencias sociales como en el ámbito de la decisión política y la gestión pública.

Se cursa en la ciudad de Buenos Aires, Paraná 145, y ofrece distintas instancias de inscripción para ingresar en cualquiera de los tres cuatrimestres. Informes: 4374-7300/0761/5115 | ppygd@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 1 de octubre de 2013