Escuela de Arte y Patrimonio

SEMINARIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Visita de personalidades vinculadas al ámbito del arte moderno y contemporáneo al seminario “Temas y problemas de arte contemporáneo”, que se desarrolla semanalmente dentro de la Maestría en Conservación y Restauración de Bienes Artísticos y Bibliográficos.

En el marco  del seminario “Temas y problemas de arte contemporáneo”, que se desarrolla semanalmente dentro de la Maestría en Conservación y Restauración de Bienes Artísticos y Bibliográficos,  se invita  a personalidades vinculadas al ámbito del arte moderno y contemporáneo: artistas, curadores, conservadores, para que los alumnos conozcan la trayectoria y problemáticas que abordan en su actividades.

Pino Monkes, conservador y restaurador del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA), relató su vasta experiencia de 20 años de trabajo en la conservación y restauración de obras de arte moderno, y los casos más relevantes del museo.

Marina de Caro, reconocida artista plástica en el medio local e internacional, mostró algunos de sus trabajos: objetos, perfomances  y obras sobre papel,  entre otras.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016