Escuela de Política y Gobierno

Miembros de Política y Gobierno en ALACIP 2013

Los profesores Mariana Caminotti, Marcelo Escolar, Lucas González, Alicia Lissidini, María Laura Tagina y Carlos Varetto participan del 7º Congreso Latinoamericano de Ciencia Política que se desarrolla entre el 25 y 27 de septiembre en Colombia.

La reunión bianual de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP) ha logrado posicionarse como un destacado espacio de análisis sobre diferentes problemáticas de interés en torno a los estudios de Ciencia Política sobre América Latina y el Caribe.

Con el foco puesto en temas como Política Subnacional en Argentina: elecciones e instituciones; Opinión Pública, Comportamiento Político y Elecciones en América Latina; Medios de comunicación en la Democracia y Comportamiento electoral, entre otros, los investigadores participan en mesas de debate, presentaciones de libros y conferencias durante las tres jornadas en la Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia.

También están presentes los graduados María Paula Bertino y Pablo Palumbo, del Doctorado en Ciencia Política y de la Licenciatura en Ciencia Política respectivamente; y el doctorando Federico Quilici.

En el marco del congreso, el viernes 27 se realiza también la tercera reunión plenaria de Gi-OCE, grupo de investigación en Opinión Pública, Comportamiento Político y Elecciones al que está vinculado la Escuela de Política y Gobierno.

Ver programa

Nota actualizada el 25 de septiembre de 2013