Escuela de Política y Gobierno

Reunión de Decanos y Doctorados en Ciencia Sociales

La decana de la EPyG María Matilde Ollier y el secretario de Investigación Ricardo Gutiérrez participan de los Encuentros de la Red de Doctorados en Ciencias Sociales y del Consejo de Decanos en Ciencias Sociales, que se desarrollan en Rosario.

Entre el 18 y 19 de septiembre la Escuela de Política y Gobierno está representada en las reuniones en la Universidad Nacional de Rosario organizadas por la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Se trata de una ocasión para analizar y discutir los alances del programa Doctorar y otros programa de articulación grado-posgrado; se revisan cuestiones vinculadas a las becas, las presentaciones ante la CONEAU y se realizan los plenarios de cada caso.

Nota actualizada el 18 de septiembre de 2013