Escuela de Política y Gobierno

La EPyG en el Congreso Argentino de Administración Pública

Del 18 al 20 de septiembre, profesores de la UNSAM miembros de Política y Gobierno están presentes en la reunión nacional que se realiza en la ciudad de Mendoza.

El VII Congreso Argentino de Administración Pública está en vías de consolidarse como el ámbito propicio para el intercambio plural de ideas, enfoques teóricos y estudios que permitan mejorar las relaciones y sinergias entre las diferentes áreas de gestión y las políticas públicas.

Guillermo Schweinheim, director de la Maestría en Auditoría Gubernamental de la UNSAM y presidente de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública -AAEAP-, entidad organizadora, participa desde la apertura junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, y el gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez.

Son en total tres jornadas, en las cuales los profesores de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín Marcelo Cavarozzi, Julián Bertranou, Valeria Serafinofff y Luciano Andrenacci integrarán distintas mesas.

Esta edición, organizada por la Asociación de Administradores Gubernamentales y la AAEAP- junto a la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Gobierno de la Provincia-, se propone abordar la temática “Liderazgo, Equidad y Sustentabilidad” en sus múltiples dimensiones. Se estima que participan alrededor de 4000 académicos, funcionarios y estudiantes, un total aproximado de 700 expositores, más de 140 actividades y tres destacados ponentes que darán las conferencias plenarias: Carles Ramió Matas, Bernardo Kliksberg  y Ernesto Laclau, también integrante de la UNSAM.

Ver programa

Nota actualizada el 18 de septiembre de 2013