Encuentro Coral

#ComunidadUNSAM

Tercer Encuentro Coral en el Campus Miguelete

Organizado por la Gerencia de Cultura, el ciclo continuó el viernes 30 de agosto a las 20 en el Auditorio Tanque con las actuaciones de cuatro grupos.

En el primer encuentro se presentó el Coro Nacional de Jóvenes, que interpretó obras de Astor Piazzolla y de Cuchi Leguizamón, entre muchos otros. En el segundo, pasaron por el Campus Miguelete el Coro de Jóvenes de la Sociedad Coral Alemana, Vocal Ars Aurea, Canto Coral y Coral Emaús.

Ahora, se presentaron el Coro del Centro Universitario de Idiomas, dirigido por Hugo Schwab; el Coro Juan José Castro, dirigido por Pablo Di Mario; el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, dirigido por Javier Pautasso; y Vocal Kilya, dirigido por Ulises Palau.

El concierto fue el viernes 30 de agosto junio a las 20, en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete. (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín).

Nota actualizada el 2 de septiembre de 2013