Secretaría de Extensión

Segundo Relevamiento de estudiantes con discapacidad

El Ministerio de Educación lleva adelante el Segundo Relevamiento de Población Estudiantil con Discapacidad en todas las universidades nacionales, con el fin de brindar herramientas de apoyo y orientación que mejoren su experiencia universitaria.

El relevamiento está dirigido a estudiantes universitarios con discapacidad pertenecientes a todas nuestras Unidades Académicas,que podrán responder en forma voluntaria.
Pueden presentar el formulario hasta el 30 de agosto 2013 . Para hacerlo pueden descargarlo aquí y enviarlo completo a la Secretaría de Extensión Universitaria, correo.extension@unsam.edu.ar o a la Comisión Universitaria de Discapacidad y Derechos Humanos UNSAM, CUDYDDHH@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 15 de agosto de 2013