Buenos Aires Herald El Pacto Global

UNSAM en los Medios

Pacto Global en Buenos Aires Herald

El diario reseñó la participación de la UNSAM en el Pacto Global, una red creada en 1999 para estimular la cultura de la responsabilidad social, con participación de más de 7000 organizaciones de todo el mundo.

“En la red argentina, más de 400 organizaciones entre empresas, cámaras, universidades, ONGs y otros adhieren al Pacto y a los principios de responsabilidad social que promueve. Así, dentro de la mesa directiva se encuentran Sancos Seguros, Volkswagen Argentina, Telecom, Grupo Los Grobo, Río Uruguay Seguros, IMPSA, Edesal, Carrefour, TGS, Aeropuertos Argentina 2000, Telefónica, Centro Comercial e Industrial de Rafaela y Región, Instituto Argentino de Petróleo y Gas, Asociación Dirigentes de Empresas de Rosario, Fundación Luciérnaga, Rotary Club Boulogne Sur Mer, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de San Martín, SAES y el Consejo Profesional de Ingenieros.”

Nota actualizada el 10 de julio de 2013