Relaciones Internacionales

Study BsAs: Estudiar en Buenos Aires encuentro informativo Perú

El jueves 7 de octubre la UNSAM participará del encuentro virtual “Estudiar en BsAs” informativo para Perú.

ENJOYING BUENOS AIRES

El próximo jueves 7 de octubre a las 10 horas de Perú (12 horas de Argentina) se dará vía zoom una nueva edición del webinar informativo, para estudiantes peruanos, acerca de todo lo que necesitas saber para estudiar en Buenos Aires.

Se compartirá información sobre las principales universidades argentinas y su oferta. Además, se hablará sobre opciones de becas para estudiar en Buenos Aires, haciendo foco en una nueva edición del programa de Becas Study Buenos Aires para Posgrados 2022.

También se va a hablar de: qué es el programa Study Buenos Aires y cómo recibe a los estudiantes internacionales, por qué estudiar y vivir en Buenos Aires, el costo de vida en la ciudad e información de visados.

Para participar, registrarte en el evento y te enviarán por email el link para acceder: aquí

Nota actualizada el 6 de octubre de 2021