Escuela de Arte y Patrimonio

Diplomatura en Música Argentina dirigida por Juan Falú

La Unidad de las Artes (UNSAM) ha propiciado que diversas expresiones artísticas encuentren su espacio de jerarquización tanto en sus aspectos técnicos como expresivos. En este marco, la creación de […]

En este marco, la creación de la Diplomatura en Música Argentina responde a la necesidad de que la música folclórica y el tango encuentren un ámbito de formación académica aún no explorado universitariamente.

En esta formación, se concentran tres aspectos relevantes vinculados al perfeccionamiento técnico en la interpretación de instrumentos (guitarra, piano, cuerdas, vientos, bandoneón, canto, percusión), a los recursos compositivos y a las estrategias en la creación de arreglos.

Las clases comienzan el 14 de agosto, ¡la pre-inscripción ya está abierta! – click aquí –

Nota actualizada el 1 de julio de 2013