fao-quinua

Rectorado

Cátedra FAO-UNSAM: segundo seminario “El mercado de la tierra”

En el marco de los seminarios dedicados a reflexionar sobre las necesidades alimentarias mundiales, la cátedra formada por la Organización para la Alimentación y la Agricultura de la ONU y la UNSAM anuncia el segundo encuentro del año, en el que se analizarán los escenarios vinculados al mercado de la tierra. Actividad gratuita con cupo limitado.

El objetivo de la cátedra FAO-UNSAM es generar conocimiento y herramientas de gestión útiles para satisfacer las necesidades alimentarias de la población mundial.

La cátedra consiste en cuatro seminarios anuales, dirigidos por especialistas de la FAO. El primer encuentro -a cargo Luis Lobo Guerra, ingeniero agrónomo de la Universidad Politécnica de Valencia– trató el tema de la seguridad alimentaria y nutricional en la región. Los últimos dos abordarán cuestiones relacionadas con las estrategias de superación de la pobreza y la protección de la biodiversidad.

Los seminarios están dirigidos a estudiantes de posgrado, funcionarios públicos relacionados con la temática y dirigentes de organizaciones del sector rural.

 

Fechas del segundo encuentro:

  • Jueves 4 de julio: de 14 a 18
  • Viernes 5 de julio: de 9 a 16

 

Lugar: Sala de reuniones – Rectorado | Campus Miguelete  (25 de Mayo y Francia)| San Martín

 

Informes e inscripción: jroiffe@unsam.edu.ar

Teléfono: 4006-1500 (interno 1055)

 

Nota relacionada: clic aquí

 

Nota actualizada el 27 de junio de 2013

No están permitidos los comentarios.