Encuentro de Coros

#ComunidadUNSAM, home

Este viernes comienza el Ciclo de Encuentros Corales

El concierto de apertura estará a cargo del Coro Nacional de Jóvenes, dirigido por el Maestro Néstor Zadoff. La cita es el viernes 31 de mayo a las 20 en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete. La entrada es libre y gratuita.

La Gerencia de Cultura organizó el ciclo “Encuentros Corales de la Universidad Nacional de San Martín”, que este año tendrá cinco fechas: 31 de mayo, 28 de junio, 30 de agosto, 27 de septiembre y 25 de octubre.

En el primer encuentro, el protagonista será el Coro Nacional de Jóvenes, que interpretará obras de Alberto Balzanelli, Astor Piazzolla y Cuchi Leguizamón, entre otros. Esta agrupación coral esencialmente “a capella” nació en 1985 como un organismo estable dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación. Está integrado por 50 cantantes y su repertorio abarca obras compuestas desde el siglo XVI hasta nuestros días, así como arreglos corales de obras populares argentinas.

El concierto es el viernes 31 de mayo a las 20 en el Auditorio Tanque de Campus de la UNSAM (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín). El ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Para más información llamar al 4006-1500 internos 1267/1268 o escribir a gerenciadecultura@unsam.edu.ar.

Encuentro de Coros

Nota actualizada el 28 de mayo de 2013