Instituto Sabato

Últimos días de inscripción a Ingeniería en Materiales

El Instituto Sabato informa que hay tiempo hasta el 3 de junio para inscribirse a la carrera Ingeniería en Materiales. El examen de ingreso se realizará el 10 de junio, en el Centro Atómico Constituyentes (CNEA).

El examen de ingreso a la carrera se realizará el 10 de junio a las 9, en el Centro Atómico Constituyentes. Inscribite al examen a través de Aula Virtual, donde también podés hacer consultas online a nuestros docentes.

La Ingeniería en Materiales es una disciplina que conectada con la calidad de vida del hombre. Está apoyada en la física y la química, estudia las relaciones entre las estructuras microscópicas y las propiedades de los materiales, lo que permite predecir su comportamiento, evaluarlo en condiciones de servicio o diseñar nuevos apropiados a las exigencias de un proceso o producto final.

Para más información: Ingeniería en Materiales

Nota actualizada el 22 de mayo de 2013

1. Andres torres dice:

Hola amigos me podrian informar los que aprueban cuando comienza el primer cuatrimestre, me podrian mandar el plan de estudio lo que me toman para la prueba de ingreso, tambien los trabajo practico de matematica 1y2 los de quimicá y fisica del primer año de ingenieria en materiales, soy de tartagal salta por favor desde ya muchas gracias.