Embajador de India

home, Rectorado

El embajador de India visitó la UNSAM

El embajador de India en Argentina, Amarendra Khatua, visitó el Campus. Luego de recorrer las instalaciones, fue recibido por el rector Carlos Ruta y autoridades de la Universidad, con quienes compartió un almuerzo.

Autoridades académicas de la UNSAM se reunieron con una delegación de la Embajada de India para dar a conocer el Campus y abrir el diálogo a futuros proyectos en común. Se conversó, entre otros temas, sobre el proceso de internacionalización que promueve la Universidad en materia de investigación y sobre la posibilidad de establecer vínculos de cooperación con universidades, empresas e instituciones indias.

Participaron del encuentro Cecilia Fernández y Carlos Ríos, por parte del embajador, y Mario Gianoni, de Rectorado; Alberto Carlos Frasch, decano del IIB-INTECH; Jorge Fernandez Niello, decano del 3iA; Francisco Parisi, decano de ECyT; Marcelo Paz, decano de EEyN; Ana Castellani, secretaria de Relaciones Institucionales; y Máximo Badaró y Silvia Hirsch del IDAES.

Nota actualizada el 7 de mayo de 2013