HUGUES FULCHIRON

Centro Internacional de Estudios Políticos, home

El francés Hugues Fulchiron hablará sobre el derecho humano a la familia en el CIEP

El Centro Internacional de Estudios Políticos, dirigido por el ex canciller Jorge Taiana, y la Secretaría Académica de la UNSAM organizan un encuentro con el profesor y catedrático de la Universidad Jean Moulin.

Invitado por la Universidad Nacional de San Martín, el doctor y catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Jean Moulin, Lyon 3, brindará la conferencia “El derecho humano a la familia: debates actuales y experiencias comparadas”.

La presentación estará a cargo del director general del Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la UNSAM, Jorge Taiana, y del secretario académico de la Universidad, Alexandre Roig.

El profesor Hugues Fulchiron es doctor y catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Jean Moulin, Lyon 3, Francia. Además, escribió numerosas publicaciones sobre derechos humanos, con énfasis en derecho a la familia, nacionalidad y extranjería. Participa de numerosas instituciones académicas y científicas vinculadas a estos temas.

El evento es el miércoles 24 de abril a las 18:30 en la sede del CIEP, Avenida Santa Fe 1385, piso 6, CABA.

R.S.V.P.: info@ciep.unsam.edu.ar

Tel: +54 (11) 5236 0182

La disertación en francés contará con traducción consecutiva al español.

Invitacion CIEP - Fulchiron

Nota actualizada el 19 de abril de 2013

1. Mariana dice:

Hola, quería saber si la presentación es abierta o si hay que ser estudiante de la USAM?? Gracias