Escuela de Humanidades

El CEGeo en la Feria del Libro 2013

El Centro de Estudios Geográficos (CEGeo) y la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Sociales de la Escuela de Humanidades participarán de la Segunda Jornada para la Enseñanza de las […]

El Centro de Estudios Geográficos (CEGeo) y la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Sociales de la Escuela de Humanidades participarán de la Segunda Jornada para la Enseñanza de las Ciencias Sociales, que se realizará el próximo 6 de mayo en el marco de la 39° Feria del Libro de Buenos Aires. La Conferencia inaugural, Tras las huellas de la Geografía actual: reflexiones sobre sus sentidos y perspectivas de implantación cultural, estará a cargo del director de la carrera, Magíster Omar Tobío.

El Magíster Gabriel Álvarez, del Centro de Estudios Geográficos de la Escuela de Humanidades (CEGeo), integrará el panel de cierre del evento y participará de la mesa de discusión “Las decisiones curriculares y las prácticas docentes en la geografía escolar”.

La actividad de cierre de la jornada, “El ambiente y su enseñanza a partir del trabajo con TIC”, estará a cargo de la Lic. Mónica Lara, graduada de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Sociales.

+INFO [Link]

, , ,