#ComunidadUNSAM

Convocatoria a Encuentros Corales UNSAM 2013

La Gerencia de Cultura de la Universidad invita a las agrupaciones interesadas a participar del ciclo que arranca en mayo y concluye en octubre.

El ciclo “Encuentros Corales de la Universidad Nacional de San Martín” tendrá cinco fechas este año: 31 de mayo, 28 de junio, 30 de agosto, 27 de septiembre y 25 de octubre.

Quienes estén interesado en formar parte de este encuentro que tendrá lugar a las 20 en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete, deberán escribir a gerenciadecultura@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 17 de abril de 2013

4 comentarios

1. NOS INTERESA CONTAR CON INFORMACIÓN ESPECÍFICA DE LOS ENCUENTROS A REALIZAR EN SETIEMBRE Y/U OCTUBRE…GRACIAS
    SILVIA TRIVERIO-COORDINACIÓN