Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Continúan los encuentros de reflexión sobre las ciencias ambientales

El miércoles 24 de abril a las 14 en el primer piso del edificio del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental -3iA- se realizará el próximo encuentro del Seminario Permanente de Historia y Filosofía de las Ciencias Ambientales, espacio de reflexión coordinado por el profesor e investigador, Dr. Miguel De Asúa. Abierto a investigadores, becarios, docentes, estudiantes y profesionales de las ciencias ambientales.

Seminario Permanente de Historia y Filosofía de las Ciencias Ambientales

COORDINA: Dr. Miguel de Asúa

OBJETIVO: Reflexionar sobre las problemáticas de las ciencias ambientales a lo largo de la historia

LUGAR: Edificio del 3iA, Campus Miguelete (1º PISO), San Martín, Pcia. de Buenos Aires

DESTINATARIOS: investigadores, becarios, docentes, estudiantes y profesionales de las ciencias ambientales

DURACIÓN: 1 hora

Estas reuniones tienen una periodicidad mensual y se realizan los últimos miércoles de cada mes.

Contacto: info3ia@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 16 de abril de 2013