Stand editorial MICA

home, Rectorado

La UNSAM participó del MICA 2013

La Unidad Académica de las Artes, UNSAM EDITA y Revista Anfibia estuvieron presentes en la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas, la mayor muestra de la producción nacional en artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial y música. Organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación en conjunto con los ministerios de Industria, Relaciones Exteriores, Empleo, Turismo y Planificación, convocó a más de 5 mil referentes y productores de todo el mundo.

El Mercado de Industrias Culturales (MICA) concentra en un único espacio diferentes actividades artísticas y fue pensado para generar negocios, intercambiar información y presentar producciones a los principales referentes y empresas del mundo.  Los sectores que participan son artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

La Universidad Nacional de San Martín estuvo presente en la segunda edición de este encuentro bienal, organizado por  la Secretaría de Cultura de la Nación, el Ministerio de Industria, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Planificación.

La Unidad Académica de las Artes presentó su portfolio artístico integrado por las producciones de sus áreas de circo, títeres y danza. Además, participó de las rondas de negocios con programadores de festivales y directores de salas de teatro del ámbito internacional, que buscan fortalecer el mercado interno y posicionar al sector argentino a nivel mundial para dar cuenta de su calidad y de sus precios competitivos.

En tanto, en la sección editorial, el director de Revista Anfibia, Cristian Alarcón, participó de una mesa y UNSAM EDITA expuso sus libros.

Para más información: www.mica.gob.ar.

 

Nota actualizada el 15 de abril de 2013

No están permitidos los comentarios.