Escuela de Humanidades

Concurso de cortos radiales y audiovisuales

La Escuela de Humanidades hace extensiva la participación al Primer Concurso y Festival de Cortos radiales y audiovisuales sobre la temática Buenas Prácticas-Jóvenes y mundo de trabajo 2013, organizado por el […]

La Escuela de Humanidades hace extensiva la participación al Primer Concurso y Festival de Cortos radiales y audiovisuales sobre la temática Buenas Prácticas-Jóvenes y mundo de trabajo 2013, organizado por el Centro de Comunicación la Crujía. El principal objetivo es propiciar un espacio de visibilidad para las buenas prácticas que realizan los jóvenes vinculadas con la cultura del trabajo pero también, como una herramienta que permita sensibilizar sobre procesos de incidencia que se realizan desde distintas organizaciones. El concurso premiará y destacará cortos que registren prácticas vinculadas a 4 áreas temáticas: cooperativismo, proveedores, sindicalismo y oficios. El material puede ser presentado en las siguientes categorías:

• Corto audiovisual (ficción)
  • Cortos audiovisuales (documental y géneros periodísticos)
  • Cortos radiales (ficción, documental y reportaje)

La fecha de inscripción cierra el 15 de agosto

La Maestría en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades premiará los trabajos más meritorios en términos de su valor educativo tanto en radio como en audiovisual.

Bases y inscripción [AQUI]

Consultas:  concurso_cortos@centrolacrujia.com.ar