Instituto de Ciencias Jurídicas

Derecho Procesal 2013

Durante el mes de marzo está abierta la inscripción 2013 para la Especialización en Derecho Procesal.

La Universidad Nacional de San Martín, junto a la Fundación de Estudios Superiores e Investigación (FUNDESI), informa que continúan abiertas las inscripciones en la especialización para la Magistratura.

La Especialización en Derecho Procesal proporciona a los asistentes los últimos adelantos jurisprudenciales y doctrinarios en el conocimiento de esta disciplina para optimizar los desarrollos de un pleito o acción judicial de cualquier naturaleza.

La carrera presenta la particularidad de estar a cargo de los principales referentes del país en cada materia y el diseño de los cursos permite una gran interacción entre docentes y alumnos.

Nota actualizada el 20 de marzo de 2013