Difusión EH

Viviana Mancovsky en la Universidad Federal de Bahía

La profesora de la Escuela de Humanidades participará de una mesa redonda organizada por la Universidad Federal de Bahía (Brasil) en el marco de la presentación del X libro del Observatorio da Vida Estudantil “Dez anos de estudos sobre vida e cultura universitaria: Percurso e novas perspectivas”.

Viviana Mancovsky, autora de un capítulo de Dez anos de estudos sobre vida e cultura universitaria: Percurso e novas perspectivas disertará sobre “Los modos de enseñar en el primer año universitario: Hacia una pedagogía de los inicios”.

La actividad se da en el marco de un proyecto de colaboración internacional entre la UFB y la UNSAM, y el proyecto de investigación “Políticas públicas e institucionales de inclusión educativa en el Área Metropolitana de Buenos Aires: De la escuela secundaria a la universidad”, dirigida por Stella Maris Más Rocha, directora de las carreras de Educación de la Escuela de Humanidades.

img-20171106-wa0014

, , ,